jueves, 28 de abril de 2011

Por que deberias pensarlo dos veces...


...Antes de decir que no puede existir un mujer similar a tiAlguna vez me encontraba hablando con el joven Ovidio, dueño de este mugre blog, preguntándole "qué dicen las viejas?" obteniendo una de sus tipicas respuestas "Cuáles?" entonces le sujerí buscarse una vieja, una "Ovidia" que lo pudiera entender... Entonces dijo "Ovidia no existe"

En fin, el dia de hoy, le hice una pregunta similar, ya se imaginaran la respuesta. Yo le dije que escogiera alguna de su lista de amigos del caralibro "que weba" dijo... Entonces se me ocurrió, recordando lo que tiempo antes había dicho, buscar a "Ovidia" en el CaraLibro y... pues que diré... eso de "Mi media Naranja" adquirió un sentido literal:



Sii asi es, Ovidia realmente existe, y como dato curioso, ambos tienen el mismo nombre, claro, en su respectivo género...

En fin, si dudan de la existencia de su media naranja, piénsenlo dos veces!!

***Al chile, yo si me daba pinche Joel celoso. (Dios bendiga la edición del administrador del blog que puede molestar al pequeño Joel cuando le de su gana xD)***

2 comentarios: