lunes, 9 de mayo de 2011

Que pienso de ti que te gusta el fútbol

Pienso que está bien que te guste el fútbol, es tu vida, no eres mi hijo, me vale verga.

En estos últimos días he estado viendo con desesperación mi página principal de facebook brutalmente atiborrada de comentarios sobre los equipos locales, que si unos porque eran lideres y los eliminaros y otros que si porque eran los actuales campeones y los eliminaron también, mensajes llenos de odio, sarcasmo e insultos hacia aficionados de los equipos locales, que si x's equipo es un equipo al que apoyan puros pendejos, que si sus papás son primos, que si blablabla, esos son insultos dirigidos a los que apoyan al equipo contrario, te recuerdo: La mitad de tus amigos apoyan a ese equipo, por lo tanto los estás insultando y encima te regocijas en su desgracia, tristeza y desesperación porque el equipo al que apoyan perdió...eres el mejor amigo del planeta(?).

No tengo el mas mínimo problema con que estés completamente casado con tu equipo de fútbol favorito, llores por él y le pidas a tu deidad favorita que te permita hacerle el amor a tu jugador favorito, digo el amor al fútbol es exactamente lo mismo que el amor a la música o a algun otro deporte pero en un plano muy diferente, sea del género que sea, Pop, Hip-Hop, Heavy Metal, etc. La admiración que un fanático del fútbol siente por un jugador, es exactamente la misma que la que tu sientes por un cantante, guitarrista, etc.

Caer en el: "Odio a quienes gustan del fútbol porque es un simple deporte al que no le veo sentido" pero decir. "Amo a X's género musical porque me transmite sensaciones y sentimientos que no puedo explicar" es caer en algo que odio mucho: No practicar lo que predicas.

Si bien TU no sientes nada especial por el fútbol o vaya, cualquier deporte, no quiere decir que otra persona no va a sentir tampoco nada por su deporte favorito, no eres el único pendejo en el planeta, ubícate porfavor y si ya sabías que no eres el único pendejo en el planeta, entonces date cuenta que no todos piensan como tu, bruto.
Que te garantiza que ellos ven tu amor a la música exactamente igual que como tu los ves a ellos con respecto a su amor al deporte?.

Ahora bien, llegué a decir por facebook lo siguiente: "Tanta gente que tenía mi respeto ya lo perdió al entregarse al simiesco espectáculo de tirarle mierda al otro equipo local...verga si odio a los religiosos por ser tan idiotas y de mente cerrada, odio mas a los que maman al fútbol, por lo simios, enanos mentales e idiotas que pueden llegar a ser...."

Asumo ahora que muchísima gente quizás mal entendió lo que quería decir, al decir que esta gente perdió mi respecto por entregarse al espectáculo simiesco de tirarle mierda a los demás, es por lo que expliqué arriba, esa gente probó no ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que a quienes decían sus palabras de odio y burlas era a la gran mayoría de sus amigos, demostraron que saben respetar tanto como yo se de física cuántica, osea un carajo de nada.

Ahora bien, la segunda parte creó discordia con muchos amigos míos, como expliqué arriba, no tengo problema con la gente que le guste el fútbol, tengo problema con el hecho de que mucha de esa gente no sabe respetar y odio eso, lo gente que no sabe respetar y no tiene educación o cultura.

Pueden pensar que yo no estoy para hablar de respeto o educación cuando le tiro tanta mierda al mundo, pero como muy poca gente sabe, solo la que me conoce bien de hecho, sabe que yo no me meto con los gustos, creencias o pasatiempos de los demás siempre y cuando no se metan con los míos y no me provoquen.

En conclusión: Respeta a los demás y se honorable o te voy a joder.

4 comentarios:

  1. YO NO USE EL INTERNET, NO SE QUE ES NI COMO SE USA, YO NO PRESTO MI TELEFONO A NADIE, DUERMO CON EL, NADIE LO USO, DAME MI AJUSTE.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo completamenteee!"
    solamente vive y deja vivir

    ResponderEliminar