martes, 10 de mayo de 2011

La mujer perfecta...

Encontrar a la mujer perfecta es quizás el mayor deseo de la mayoría de los hombres, pero quien es?, como es? que la hace perfecta?

Para mi, la mujer perfecta primero que nada, te ama de una forma incondicional, no le importa que seas alto, chaparro, gordo, flaco, feo, guapo, idiota o inteligente, para ella, tu también eres su hombre perfecto y jamas te va a abandonar.

La mujer perfecta, siempre está segura de lo que siente por ti y jamas te va a pedir un tiempo o te va a decir que quiere conocer a otras personas, la mujer perfecta jamas dirá que no está segura de lo que siente por ti, ella es firme en su decisión de amarte sin condición.

La mujer perfecta, no es celosa, puedes incluso salir con otras mujeres, besarte con ellas y relacionarte con las que quieras, eso si, te sabe cuidar e instantáneamente va a detectar cuando una de esas mujeres es una mierda o no es para ti y te lo va a advertir.

La mujer perfecta, siempre estará a tu servicio, será capaz de levantarse a las 5 o 6 de la mañana para asegurarse de que tengas algo para desayunar y su mayor preocupación durante el medio día será si habrá de terminar sus pendientes a tiempo para prepararte tu comida, lavará tu ropa, mantendrá tu casa limpia, te hará de cenar todas las noches y primero se va a asegurar de que tengas tu plato lleno de comida antes de siquiera pensar si alcanzará para ella, puede estar exhausta apenas a la mitad del día por tanto trabajar para ti pero no va a descansar hasta que sepa que ya no necesitas nada mas. Es capaz incluso de no dormir en todo una noche solo para cuidarte si estás enfermo o arroparte si tienes frío, a ella no le importa desvivirse solo para que tu puedas vivir bien.

La mujer perfecta, siempre te va a perdonar, no importa que tan grande la haya sido tu error o cuan destrozado dejes su corazón, simplemente no puede decirte que no si le pides disculpas, así es ella...

La mujer perfecta jamás bajo ninguna circunstancia, a diferencia de las otras mujeres que te rodean y han pasado por tu vida, te va a romper el corazón.

La mujer perfecta siempre tiene tiempo para ti, jamás te va a dar la espalda y siempre te dará un minuto o una hora o un día entero para hablar sí así lo necesitas.

La mujer perfecta es firme en sus decisiones, si dice que no es no y se acabó, no existe forma o fuerza que la haga cambiar de parecer.

Lo peor de todo es que te quejas de que es gritona, regañona e incluso molesta pero verga, se pone así porque a pesar de hacer tantas cosas por ti sin estar realmente obligada, pareces no saberlo y actúas como si no te importara, ensuciando la casa que le toma horas limpiar, dejando tu ropa en el piso que le toma horas recoger, pones cara de culo porque te pide que laves tu plato, te quejas de que te obliga a hacerlo cuando ella tiene que lavar los otros 4 o 5 platos, cubiertos y encima vasijas con las que se partió la madre cocinando, cuando por cierto, no le diste las gracias por la comida o le hiciste un cumplido por lo rica que estaba, porque lo sabes, la mujer perfecta cocina comida perfecta, te enojas cuando te pide que recojas tu cuarto, cuando ella tiene que recoger otros 4, junto con la sala, cocina, comedor, patio, cochera y baños.

La mujer perfecta no deja de pelear por ti, por sacarte adelante, rendirse no es una opción para ella, la mujer perfecta es capaz de dar la vida por ti mil veces si así fuera necesarío, es capaz de ir y venir del infierno con tal que tu salgas adelante.

La mujer perfecta puede desvanecer hasta la mas inmensa soledad con un beso y un abrazo.

La mujer perfecta no dejará de amarte jamás, bajo ninguna circunstancia, quienes saben de quien hablo saben que aun cuando ella ya no está con ellos aun sienten y saben con certeza, que los cuidan desde arriba...

Para serles honesto, el día en el que conozca a una mujer que se al menos la mitad de lo que es ella, me casaré con ella sin pensarlo.

-----------------------------------------------------------------
Feliz día de las madres...

4 comentarios: