miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jódanse todos, ya no quiero que sean mis amigos

Estaba pensando, me he suavizado bastante con la gente últimamente, ya no insulto tanto, soy mas paciente y mas amable, eso no es bueno debería ser odiado, es mas fácil, de esa manera la gente no va a esperar nada de mi y no habrán expectativas que puedan tener sobre mi, solo piénsenlo, les gustaría vivir solo para cumplir con las expectativas de los demás? que se jodan los demás.

Que es eso de hacer las cosas correctas solo porque los demás esperan que así sea? que se jodan, que tal si yo no lo quiero hacer? que tal si andar por ahí andando de buena gente y tratando de quedar bien con los demás solo porque así esperan que sea es algo que no me gusta?

No es justo, váyanse al carajo, eso es ser hipócrita, es como si alguien llegará a mostrarte un dibujo que hizo de su familia y se ve como el culo, para cumplir con la expectativa del dibujante y por quedar bien con él, le dirás que es un bonito dibujo o en el mas honesto de los casos le harías una critica constructiva. Pero porque carajos? si su dibujo esta tan feo como culo de anciano porque no decírselo? le haces mas daño haciéndole un cumplido que diciéndole que dibuja como retrasado mental, mínimo diciéndole la verdad se va a esforzar para mejorar y ya no volver a pasar por la vergüenza de escuchar que dibuja como si se pusiera el lápiz en el culo y meneara las nalgas en círculos.

Volviendo a lo anterior, los odio a todos, son idiotas y maricas, espero que se mueran pronto para ya no tener que aguantarlos. Eso si, en lo que deciden morirse, me voy a volver mas molesto y fastidioso con todos ustedes para ver si así me dejan de hablar y así logro quedarme solo y ser feliz con mi infelicidad.

Si llego a andar comiendo frituras y me piden, voy a escupirles y luego les voy a ofrecer pero no se molesten en estirar la mano retando mis actos, igual voy a apartar la bolsa para que no agarren.

Si me preguntan la hora, me les voy a quedar mirando fijamente por 15 minutos y no les voy a decir nada.

Si me invitan a algún lado, voy a llegar, me voy a tomar su alcohol, comeré su comida, cagaré en sus baños y me iré a mi casa y no, no le voy a decir a mi mamá que si los puede dejar en sus casas, jódanse.

Los voy a estar insultando todo el día, aunque no me hayan hablado, les voy a recordar lo pendejos que son.

Me voy a pedorrear dentro de sus casas, si cometen el error de hacerlo, voy a abrir sus refrigeradores, voy a sacarles comida y luego me voy a pedorrear dentro de su refrigerador.

Tocaré el timbre de sus casas y voy a correr.

Les voy a marcar a sus celulares en horas que tengan clase.

Si se equivocan en algo los voy a corregir y se los estaré recordando cada 3 minutos.

Voy a tratar de seducir a sus madres y a sus hermanas solo por diversión.

Los voy a molestar en Facebook ( ya se que mi maldad no tiene limites ).

Me voy a sacar los mocos y se los voy a embarrar en la frente cuando se distraigan.

Entre otras cosas, espero que con mi nueva conducta anti personas al fin logre deshacerme de mis amigos, si mi plan llegase a fracasar, lo peor que pasaría sería que me agarren entre todos y me maten a golpes o peor aun, que le digan a mi mamá lo que ando haciendo, pero dudo que lo hagan, nadie tiene los cojones para hacer eso.

Saludos y muéranse...porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario