martes, 20 de septiembre de 2011

Feminismo

Una de las cosas que mas me desesperan en el mundo, es la gente que no practica lo que predica y que se contradice constantemente.

Un ejemplo, son las mujeres feministas, que es una mujer feminista?. Bueno en pocas palabras es una lesbiana.

El problema que tengo con las mujeres que son así es que los "ideales" por los que tanto luchan son una jodida montaña de contradicciones y estupidez.

Por ejemplo la igualdad entre hombres y mujeres:

Primero estaban jodiendo que querían tener derecho a votar.

"Quizás no sea una mala idea dejarlas votar", pensaron algunos.Mas sin embargo, si fue una mala idea, en cuanto adquirieron el poder de elegir, eligieron al candidato mas guapo o al que les parecía que hablaba mas bonito, por eso les quitan la virginidad chingado.

Después y hasta la fecha siguieron jodiendo, que querían estudiar, tener los mismos puestos que los hombres, ganar lo mismo y demás sarta de chingaderas que a mi parecer son lógicas pero algo curioso pasó cuando se les propuso llevar la igualdad a un nivel mas elevado con baños unisex...dijeron que no, tanta igualdad no.

Curiosamente y hasta la fecha no he visto a ninguna de esas lesbianas quejarse o protestar porque ellas no hacen el servicio militar...que puta madre raro es eso. Tampoco ven con buenos ojos repartir los gastos a la hora de salir a alguna parte, te ponen una terrible cara de culo cuando al pagar en algún lado, les pides su parte,o cuando van caminando y se dan cuenta que instintivamente les volteaste a ver el trasero, se indignan, enojan, te odian y te ven feo porque lo haces, pero es perfectamente valido que ellas lo hagan, porque si lo hacen, no se hagan pendejas,también cuando cargan algo pesado frente a algún hombre,se quejan y dicen que ya no hay caballeros, querías igualdad estúpida, ahora jódete y carga esa caja y hazme un sándwich.

Yo lo que realmente pienso es que las mujeres no quieren tener los mismo derechos que los hombres, quieren tener mas derechos que los hombres, las muy perras quieren dominar el mundo pero honestamente un mundo dominado por mujeres sería realmente estúpido y sobre todo aburrido, eso si, no habría guerras y los conflictos entre países realmente no pasarían de hablar mal de una presidenta a sus espaldas.

Es bastante curioso que siempre se quejan de los hombres y dicen no necesitarnos, pero ahí andan jodiendo que no pueden abrir el frasco de mayonesa para hacernos nuestros sándwiches, solo con un frasco se ve frustrada su revolución para liberarse de los hombres o solo descomponles algún electrodoméstico o un carro para que instantáneamente dejen su actitud de "Xena la princesa guerrera" y regresen corriendo a pedir ayuda, que triste, entre hombres para frustrar una revolución literalmente necesitas un río de sangre.

Eso si, yo como hombre también quiero igualdad y si algún día decido ser secretaria, enfermera,mujer policía o madre lo voy a ser y no podrán hacer nada para evitarlo,putas.

En fin, no estoy en contra de que las mujeres luchen por la igualdad, incluso a mi también me parece injusto que haya lugares donde les paguen menos que a un hombre por hacer lo mismo por el simple hecho de ser mujer o que en si las subestimen o discriminen solo por tener chichis, eso no está chido y los hombres que lo hacen, excepto por mi, merecen ser castrados.

Y no, no estoy ardido, no estoy acomplejado con alguien ni nada de eso. Si por algo me la paso jodiendo a la mayoría de las mujeres que conozco siendo machista y mandándolas a hacer sándwiches es por algo, diversión.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario