sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy me terapearon

Como muchos de ustedes sabrán, yo soy yo y todos conocen mi capacidad para hacer temblar al mismo Satanás, se tanto de la vida y el universo que lo que tu crees saber, es pura mierda y estás a eones de estar cerca de saber lo que yo se, pero hay algo, en lo que quizás todos mis argumentos sean inválidos, mujeres, bien me lo dijo un muy buen amigo: "Tu podrás saber todo de la vida, el universo y todo lo demás, pero de mujeres no sabes un carajo de nada". Y el cabrón tiene razón, tiene toda la puta razón.

Como algunos de ustedes sabrán y porque es mas que evidente, llevo un muy buen rato sufriendo por el desamor de una mujer y la temible friendzone. Y no es que no supiera como zafarme de todo eso porque realmente yo lo se pero no es hasta que alguien completamente ajeno a ti y a tu situación te lo pone en una perspectiva completamente fría cuando te das cuenta, eso me hicieron a mi hoy, una persona me tereapeó y me planteó todas las cosas, así que amigo mio, yo te voy a plantear las cosas de la forma que lo hicieron conmigo para que abras tus enamorados y mal correspondidos ojos.

Para lograr superar a alguien debes ponerte a ti mismo las cosas en perspectiva y hacerte un par de preguntas:

¿Realmente estoy recibiendo el proporcional a lo que estoy dando?
Es decir, ¿realmente piensas que el chico o la chica de la que estás enamorado te da lo que buscas y realmente aprecia lo que tu haces por ella o él? Tu sabes como eres y sabes lo que tienes para ofrecer y tu sabes si lo que estás ofreciendo a cambio de algo reciproco lo estás obteniendo o no, respondete a ti mismo y continua leyendo.

¿Se realmente lo que tengo para ofrecer esto está siendo apreciado?
Si no es así, ya no pierdas tu tiempo, a la chingada lo que no sirva.

Recuerda y nunca olvides algo importante pequeño saltamontes, la persona mas importante en todo el mundo eres tu, primero estás tu, luego tu y al final tu, porque, tu sabes que es lo bueno en ti y sabes que no cualquiera lo puede ofrecer por lo tanto, te pregunto:

¿Realmente te quieres a ti mismo lo suficiente como para saber que eres tan importante para el universo como para que esa o cualquier persona te merezca? Sólo tu conoces tu verdadero valor y sabes bien que tienes para ofrecer, entonces consideralo bien y concluye si esa persona en verdad te merece o no de una puta vez.

Otra pregunta, la cual me hizo poner en perspectiva toda mi situación y me llevó a tomar mi decisión, antes de preguntarte, quiero que pienses no en lo bueno ni en lo malo, quiero que fríamente analices a la persona, como es, como actúa, como piensa y pregúntate:

¿Quiero yo que el o ella sea la madre o padre de mis hijos?
Se que esa pregunta va muy pero muy a futuro, pero si tan enamorado estás, supongo que planeas formar una familia y quiero que te respondas si realmente quieres que esa persona críe a tus hijos contigo, porque piénsalo, tus hijos van a adquirir partes del carácter de esa persona.

Para serles honesto, todo lo anterior yo lo sabía y me lo plantee hace un tiempo, excepto por la última pregunta y aun sabiendo no pude parar de batallar y soportar toda esa mierda que provoca el desamor, no fue hasta que alguien, me pidió que me callara y me sentara y me hizo esas preguntas a mi, que me di cuenta de mi situación, ahora yo te pido que ta calles, leas y te hagas esas preguntas, respóndete con cuidado y se honesto contigo mismo y solo así lograrás salir de hoyo.

Saludos

1 comentario:

  1. Mejor post para terminar el año no se pudo... Hasta que te cayó el veinte cabrón!!! Hahaha...

    ResponderEliminar