sábado, 24 de diciembre de 2011

JÓDANSE

En verdad se los pido, jódanse, ya me tienen muy pero muy harto, toda la gente que me llega a conocer, tiene algo en común: Les molesta que los mire a los ojos. Todas las personas siempre me miran a los ojos y me dicen: "no me veas así con esa cara de odio". Coño,¿ que carajos te hace pensar que eres tan especial como para que yo te odie solo a ti específicamente? idiota, si me conocieras, sabrías que yo odio a todo el mundo, no solo a ti.

Otra cosa que también me desespera bastante es que la gente se queje de mi cara inexpresiva e inamovible por ningún sentimiento, me ven y me piden que sonría.... pídele una sonrisa a tu puta madre, si me quieres hacer sonreír se ingenios@ o cuéntame un chiste, es pendejo ir por la vida pidiéndole a la gente que sonría, ¿Que pinche actitud hippie jodida es esa?.

No se si sea mi arrogancia y complejo de superioridad que tengo hacia la gente lo que me hará decirles esto pero enserio si piensan presentarme a alguien (en especial mujeres, porque me he dado cuenta que ellas son las únicas que se quejan) o saben que voy a hablar con una amiga o amigo suyo que no conozco, adviertanle que yo así soy y así veo a las personas, porque la próxima vez que eso pase, ya no me voy a quedar callado como suelo hacerlo, les voy a dar un puñetazo y les voy a dar el mismo discurso que les estoy dando ahorita.

Por otro lado, hoy es 24, quiere decir que hoy se celebra noche buena, el cumpleaños de Chuy. Y como personas egoístas e hijas de puta que somos lo haremos dándonos regalos , comiendo como puercos y embriagándonos....si señor no se me ocurre una mejor manera de trolear al inventor de la religión católica y cristiana que haciendo una fiesta sin él.

En fin, contrario a lo que piensan , espero tengan una feliz navidad, atragantense de comida y si el alcohol es de su gusto, brinden por mi ya que yo lo haré por ustedes, saludos.

1 comentario:

  1. Cabron embriagate a mas no poder y recuerda k aun falta el gran y maravilloso evento del triatlon del guyadalupe-reyes animal asi que lo tienes que cumplir \,,/

    ResponderEliminar