martes, 27 de diciembre de 2011

Porque los buenos no se quedan con la chica

Friendzone, es un término muy popular hoy en día, la Friendzone existe desde tiempos inmemoriales, el detalle es que no existía un nombre para describir este fenómeno tan común entre hombres y también para mujeres por sorprendente que esto suene, la primera vez que escuché el término fue hace como un año en 9Gag y de ahí comenzó todo al menos para mi, quienes no estén familiarizados con esto o no sepan que significa, lo haré simple, es cuando estás enamorado de una chica y ella antes de que hagas cualquier movimiento o intentes algo, te llama su amigo o te ve como su hermano y ya sabes que todo se jodió para ti.

¿Como caemos los hombres en la friendzone?

La causa principal, cobardía, la gran mayoría de los hombres friendzoneados caen en esta horrible categoría por falta de cojones al conocer una chica, no se atreven a abrirse con la chica a tiempo y terminan siendo sus "bff", cosa jodida por cierto dado que a todos nos ha pasado incluyéndome a mi incontables veces. Pero,han habido casos en los que no hay cobardía en el hombre, algunos saben jugar sus cartas y logran abrirse a tiempo y aun así no lo logran, ¿Porqué entonces caemos en la friendzone? Pues hay otra razón, una muy oscura la cual les diré solo por el hecho de que me encanta la atención,crear controversia y enojo en las personas.

La razón es simple hasta eso y muchos pensadores ya la han descifrado, a las mujeres les encanta putear o como diría mi sabia madre, andar de culo pronto. ¿A que me refiero con esto? simple, a las mujeres, al menos a la mayoría, no les interesa del todo tener una larga y bonita relación a los 18,19, 20 años, ellas prefieren revolcarse con cuantos hombres puedan mientras son jóvenes hasta que ven el final de su juventud acercarse, es entonces cuando sientan cabeza, por ahí de los 25 años es cuando empiezan ahora sí a buscar una bonita y larga relación para después poder casarse por ahí de los 27-30 años. No las puedo culpar por ello, hay hombres, la mayoría me atrevo a decir que no planean casarse o dejar las golferias y borracheras hasta los 30 cuando mínimo, el problema radica pues en las minorías tanto de hombres como mujeres, las minorias somos nosotros, los buenos y las buenas porque no todas las mujeres son como la mayoría, eso es bien sabido, hay unos pocos que siempre buscan a esa chica especial con la cual pasar el resto de sus vidas desde ya.

Es por eso que tu el sujeto de buenos sentimientos y buenas intenciones eres mandado a la friendzone, tu significas estabilidad, felicidad y una larga y prospera relación, cosa que la chica que tanto quieres por ahora no busca, es por eso que siempre vas a ver primero a la chava de la que estás enamorado saliendo con el típico idiota promedio antes que contigo quien a pesar de tener un atractivo promedio y ser agradable, jamás tendrás a la chica, ella siempre va a preferir, salir con un sujeto atractivo durante 5-6 meses terminar con el, disfrutar la soltería 2 o 3 meses y volver a conseguir otro para repetir el proceso de aquí a que cumpla 25, que es cuando entonces que quizás te haga caso.

La friendzone, para una mujer no es nada mas que la reserva de hombres para sus 25 años, si estás perdidamente enamorado de una chava y eres lo suficientemente estúpido como para seguir enamorado de ella para cuando tenga 25, de mi te vas a acordar cuando ella te busque para tener algo, porque sabe que eres un buen sujeto y que le darás eso que quiere para el futuro.

Viéndolo del lado optimista, el bueno si se queda con la chica, pero al final, después de 1000 descalabros y caídas lo harás, por mientras tienes dos cosas por hacer:

1.-Aceptar tu destino y tratar de buscar a esa chica que pertenece a la minoría para lograr ser feliz.
2.- Volverte un idiota promedio para que puedas tener a las chicas que quieras mientras seas jóven.

Ambos caminos tienen sus pros y contras, por ejemplo el primero, este te condena a una probable vida de soledad que te recompensará al final como te dije, el segundo por otro lado, te dará mujeres e inviernos sin frío a cambio de tus principios, tu decides cual quieres, es jodido pero es la cruda verdad.

Saludos.

1 comentario:

  1. A veces uno elige el camino equivocado, pero terminas dándote cuenta que no vale la pena andar por la vida de cabrón... Aunque no de la misma forma, puedes alivianar la espera con buenos amigos y disfrutando los días antes de que llegue la persona indicada.

    ResponderEliminar