viernes, 10 de febrero de 2012

Attention Whores

Antes de empezar, para los que no saben bien a que se refiere el término "Attention Whore" en pocas palabras se refiere a alguien que le gusta llamar la atención y hace hasta lo imposible por obtenerla usando diferentes medios que voy a mencionar mas adelante.

Ahora bien, hace un tiempo ya, charlaba con unos amigos no recuerdo bien de que, el caso es que un amigo mío me dijo: "Eres una attention whore" y yo le respondí: "¿Y quien no?". Con esa respuesta mía me refiero a que de una forma u otra, todos,( incluido tu: ser especial, supremo, que vive en otro plano existencial y que no necesita nada de nadie ) necesitamos atención y de una forma u otra tratamos de obtenerla.

Es algo bastante hipócrita decir que no necesitas la aprobación ni la atención de nadie cuando de una forma u otra buscas llamar la atención, yo, por ejemplo, obtengo mi atención de la gente usando mi facilidad para hacer humor, hago a la gente reír o de jodido sonreír y así obtengo su atención y aprobación.
Hay otras formas que usa la gente para llamar la atención, están las niñas que tienen problemas de autoestima junto con sus ganas de llamar la atención y tienen la tendencia a subir fotos de ellas en poses bastante sugerentes para obtener comentarios positivos de parte de la gente junto con la atención.
Tampoco es necesario tomarse fotos semi desnuda, hay quienes se ponen a subir 50 fotos suyas, todas en la misma posición o con una rotación leve de su cabeza, como diciendo: "Soy yo, mírenme!!".
También está el "sabio" que tiende a criticar a todos o dar opiniones sobre cualquier tema queriendole tirar a filosofo sabio que se las sabe todas y proyecta una apariencia ruda y apática sobre las opiniones de los demás, cuando es todo lo contrario.
Los famosos "Trolls" de Internet que podemos encontrar en cualquier lugar donde sea posible comentar o escribir tu opinión, la mayoría de las veces, de forma anónima, los "Trolls" son la clase mas triste de personas, pues no pueden vivir sin atención, de ahí el porque dedican sus vidas a joder y llevar la contra a todos los demás, junto con esa necesidad de atención, hay muchos problemas psicológicos mas pero que hueva hablar de eso.

No me quiero extender mucho hablando de todas las formas que las personas usamos para llamar la atención, unas son mas obvias que otras pero a final de cuenta todos las usan.

Sobre este tema específico, lo que mas me molesta son las personas que se agarran diciendo: "Crees que todo gira a tu alrededor" ó "Lo dices o haces para llamar la atención", son ellos quienes mas me fastidian , no entiendo que clase de problema tienen que siempre están tratando de señalar a alguien que es obvio está tratando de llamar la atención, no se cual es su propósito realmente, llamar la atención quizás....

En conclusión:

Nadie se salva de querer llamar la atención, pues tener atención y aprobación como les he dicho, es algo básico en nosotros, no importa quien seas, que hagas o cuanto lo niegues, necesitas atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario