lunes, 16 de enero de 2012

ooooooh aquí vamos!!

Gente, ¿porque son así conmigo? , de verdad me esfuerzo un chingo por dejarlos opinar libremente sin criticarlos, me han dado ataques de ira que tengo que reprimir matando un gatito solo porque ustedes, idiotas, no tienen la capacidad de pensar, antes de comenzar a aventar palos y piedras contra la primer cosa "mala" o en el caso de que voy a hablar "indignante" que alguien dice o hace, si realmente es tan malo lo que se dijo.

Es mas que obvio que ya saben de lo que hablo, los chistes de platanito sobre el asunto de los niños que murieron quemados en aquella guardería en Sonora, toda persona con un poquito de sentido común sabe perfectamente que la muerte de inocentes y el sufrimiento de las familias es un tema delicado y por lo general cuando alguien se burla de ello, tiende a afectar a dos tipos de personas: los allegados las victimas afectadas por el incidente quienes sufren por ello (familiares y amigos de las victimas) y a las putas lloronas e hipócritas.

Por un lado debo decir respecto a los chistes de platanito: Eso fue cruel y de mal gusto, tu muy mal pillin, pero coño que me dio risa, fue gracioso, ingenioso y todo lo demás pero no por ello aprobable por la gente a la que realmente le afecta escuchar sobre eso, es una fea desventaja del humor negro, a algunos los hace reír porque no les afecta, son honestos al reírse de ello y hasta incluso optimistas dado que le pueden encontrar el lado positivo al asunto pero a otros no les arranca una sola sonrisa y de hecho, les indigna y están en su derecho de hacerlo porque son gente involucrada con el asunto del cual nos estamos burlando con ese descarada y cruel forma de hacer humor.

Por otro lado, como humorista y bastardo pensante que soy y me considero, tengo que explicarles porque estoy enojado con ustedes:

¿¡Es acaso que son ustedes pendejos!? ¿Tienen mala memoria? ¿Tan hipócritas y cabeza de pija son ustedes?

Con ustedes, me refiero a los que están ladrando como perras locas en twitter con ese pinche #FueraDelAirePlatanitoShow , realmente me puso de malas, es decir, como por cosas tan insignificantes como un poco de humor negro sobre una tragedia de este tipo puede hacerte enojar? a ti que te burlaste de los chistes del tsunami en Japón, las torres gemelas, los chistes de Hitler y el Holocausto, chistes sobre religión, chistes racistas, el terremoto en Haití, etc, etc, etc.

También me jode que se quejen de este tipo de cosas, cuando mucha gente hace carnes asadas mientras escucha narco corridos, osea canciones que hablan del narcotráfico, cosa que aquí en México es bastante seria y preocupante y aun así muchos se la pasan cantando canciones alusivas a esta jodida situación.
Realmente me molesta que hagan ese tipo de cosas, si, eran niños inocentes, y espero nunca pasar por nada parecido y blablabla pero no mamen, es humor negro, no sean tan maricas y sensibles por cosas de ese tipo, aprendan a aguantarse cuando les toque y a reír tanto en las buenas como en las malas.

Es por eso que, apoyando a platanito, también me voy a burlar de la situación de Sonora!! yeeei!! \o/

¿Saben como meter 30 niños de kinder a un carro?
En el cenicero!!!

¿Saben como sacar rápidamente del lugar del incendio a los 30 niños del kinder?
Con una escoba!!

¿Cual es la diferencia entre una pizza y los niños del incendio?
Que la pizza no gritaba cuando estaba entre las llamas!!

¿Como se escapaban los niños en el incendio?
Por la chimenea!!

¿Como haces que 30 niños de kinder bailen?
No se pero se quemaron!!

¿Indignado?¿Ofendido?, eso espero, marica.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Dijiste que eran 2 tipos de personas y pusiste 3 :( no me mientas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha, tienes todo el hocico lleno de razón :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy cagados tus chistes amigo,y en fin,ya vez como es este desmadre de la gente borrego q solo se deja llevar,pinches culos pendejos,hay un dicho q trata de q...

    Ya ni me acuerdo jajajaja saludos cabeza de pija!

    ResponderEliminar
  4. Maldita gente que protesta por cosas estupidas y malditos los politicos que se aprovechan de estas situaciones, ojala ardan en el naraka por los eones por ser hipocritas.

    ResponderEliminar