domingo, 8 de abril de 2012

De nuevo a la defensa de los carnívoros!!

Siempre van a existir las personas que van a defender a capa y espada los derechos de los animales, sus argumentos son bastante simples: Dicen que por ser seres vivos que tienen sentimientos y sienten dolor no deben ser comidos y tienen tanto a derecho a vivir como nosotros.

Te diré a que tienen derecho esos idiotas, los animales tienen derecho a ser deliciosos tal y como me lo dijo una amiga.

El gran problema con la gente ama plantas es que dicen que es nuestro deber no comerlos porque nosotros tenemos conciencia y sabemos que está mal comernos a los animales, pura mierda, por el simple hecho de que yo tengo conciencia e inteligencia superior estoy en mi divino derecho a comerme a quien yo puta madre quiera, así es la supervivencia del mas apto, si no eres mas listo que yo o en efecto lo eres y te distraes por un segundo, te jodes y te como, así de simple, es parte de la naturaleza, nuestra misma naturaleza.

Un argumento bastante válido que siempre utilizo en estos casos es el siguiente:

Si un meteorito fuese a golpear la tierra y con ello extinguir todo rastro de vida en ella, los que tienen una mejor oportunidad de evitarlo son los humanos, así que los demás animales no deberían tener problema en sacrificarse unos cuantos para ser nuestra comida a cambio de mantener su existencia.

Así de simple, si las vacas fueran mas listas que nosotros en primer lugar te aseguro que nos tendrían esclavizados o si en su defecto su inteligencia fuera igual a la nuestra tendrían un poco mas de derecho a quejarse, que ni tanto, porque ellas no tienen pulgares oponibles y van muy jodidas al momento de intentar avanzar como civilización o hacernos frente en un conflicto bélico, de nuevo la madre naturaleza nos da una ventaja mas sobre las demás especies para ser dominantes y así poder hacer lo que sea que nos de la puta gana.

¿Quieres mas argumentos?

Ahí te va otro: Si Dios o cualquiera que sea la fuerza superior en turno no quisiera que nos comiéramos a las especies inferiores, en primer lugar no hubiera hecho a los animales tan deliciosos, de hecho los habría hecho con un sabor tan jodido que después de matar al primero y probarlo no nos quedaran ganas de volver a probar a otro, inclusive, si la fuerza superior no quisiera que comiéramos todo a nuestro paso nos hubiera dado el poder de la fotosíntesis pero no, con excepción de alguna que otra persona en estado vegetal, no somos plantas y tenemos derecho a comernos a quien queramos.


Por último: la foto de un Tiranosaurio:



¿Porque? pues porque son carnívoros y son geniales.

1 comentario:

  1. Punto a favor de ser carnívoro: si fuera tan malo como dicen, el resto de los animales carnívoros tampoco lo haría, es una manera de subsistencia. O a poco se ponen a reclamar cuando un león se come una rica cebra? No lo creo... De igual forma, es respetable lo que cada uno quiera ingerir y ojalá hubiera más veggielovers, así quedaría más sabrosa carne para nosotros! Jajaja, ya vengo, voy por una pierna de vaca... :)

    ResponderEliminar