lunes, 9 de abril de 2012

Madurar, ¿Para que cojones querría yo hacer eso?

No lo se, últimamente he visto demasiadas muestras de estupidez de la gente cercana a mi que necesito sacar mi frustración por esta "punching bag" literaria que llamo Blog,

Hace un tiempo, viajábamos a casa de un amigo en auto, íbamos a asar carne, había alberca y alcohol, era una noche que prometía, en fin, en el auto venía una amiga mía que conozco ya desde hace un tiempo, al ir en el carro ella hizo un comentario que nos dejó a todos en silencio, ¿que dijo? ni idea, no me acuerdo, lo que recuerdo fue mi respuesta: "verga, recuérdenme de nuevo porque la traemos" ; Su respuesta fue la misma respuesta que dicen todas las personas cuando me oyen hablar: "Ay que mamón eres"; Yo solo le dije: "Dime entonces si prefieres falsas sonrisas e hipocresía, eso puedo hacerlo"; No recuerdo haber recibido respuesta alguna.

Y es bastante cierto, hoy en día la honestidad está mal vista, hazme el chingado favor!!, lo de hoy es ser hipócrita y darle por su lado a la gente, hacerse de la vista gorda y pretender que no pasa nada, pretender que nadie es un pendejo y que nadie necesita meterse en la cabeza que la está cagando y que necesita cambiar sus formas.

Hay personas que me han tachado de inmaduro por el solo hecho de no querer hacer las cosas promedio que hace la gente, me han señalado como si fuera un niño chiquito por reírme o juzgar abiertamente los actos irresponsables o de moral cuestionable de otras personas, aparentemente la gente piensa que el ser honesto, decir lo que pienso y burlarme de las costumbres habituales y cuestionables de las personas es ser inmaduro.

La gente considera que no tengo nada mejor que hacer mas que fastidiar y criticar a los demás, en parte es cierto, en mi tiempo libre, que es mucho últimamente, me dedico a eso pero no es por "inmaduro" o por querer llamar la atención ni nada, es solo por el hecho de que los comportamientos y las palabras que esa gente dice o maneja son una enorme pendejada, encima de no tener la razón están mal fundamentados y yo como persona que intenta tener un mundo con un poquito de conciencia se los intento hacer saber de formas que admito son poco ortodoxas pero a final de cuentas válidas y funcionales y en lugar de callarse y preguntarse ¿Porque Ovidio me está jodiendo? dado que después de todo es bien sabido que yo no me meto con nadie a menos que me fastidien, prefieren ponerse a la defensiva y atacar con ignorancia y sarcasmo...Jódanse.

Realmente no me importa lo que la gente piense de mi, no mucho al menos, lo que si me importa es lo que la gente piensa en general y para mi preocupación y desdicha, lo que piensan es poco o pura mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario