jueves, 7 de marzo de 2013

Entonces...te sientes único, diferente y especial ¿eeeh?

Entonces vete al carajo, a nadie le debería de importar tu opinión.

Pues es cierto, en los últimos meses de viajar por Internet en foros y páginas de Internet varias, me he dado cuenta que hay mucha gente que critica lo ordinario, lo cotidiano, lo simples que podemos ser a veces.

Y es que no me cabe en la cabeza como es que alguien puede ser tan idiota como para no entender que todos somos parecidos.

Si son tan diferentes a nosotros, ¿Entonces que les hará pensar que su opinión nos puede importar? vamos, es decir, si ven la vida de forma tan diferente, ¿como cojones piensan mostrarnos lo que piensan si para ellos lo cuadrado es redondo y lo blanco es negro, cuando para nosotros lo cuadrado es cuadrado y lo redondo es redondo como su gorda madre?

Odian a los estereotipos, no se identifican con nada porque están en contra de ser "borregos", la gente como ellos debería ser enviada a Australia o un lugar de esos donde no hay nada interesante mas que putos canguros, ahí de seguro serían felices, porque no hay personas a las cuales puedan ver desde arriba, montados en su nube de idiota negación y arrogancia.

Es decir, la gente se parece entre si, por eso existen grupos sociales, por eso hay círculos de amigos, porque tienen algo en común, todos somos estereotipos, que ellos no lo quieran admitir no es cosa mía, les encanta tanto oler tus propios pedos, arrogantes cabrones, que quieren sentirse únicos y superiores a los demás, llamándonos borregos.

Enserio, es como en estas elecciones pasadas, habían quienes defendían la izquierda (Nota aparte para idiotas: la izquierda era AMLO) o la derecha (Otra nota para idiotas: Los que no era AMLO) pero habían quienes solo criticaban a quienes tomaron postura, quejándose de lo fáciles de manipular que somos y lo comunes que son nuestras mentes, gente que si fuese homosexual sería pasivo por su incapacidad para tomar la iniciativa y mejor preferir que le den por el culo, la gente así me fastidia, la gente como ellos solo se sientan, miran y critican queriéndole pegar al intelectual pero solo lo hacen para si mismos o con estados pasivo/agresivos en facebook criticando lo normales que somos.

La gente así, es gente a la que si encaras, bajan la cabeza y se dejan pisotear, porque la gente como ellos, solo existe en Internet, solo desde la seguridad que proporciona estar sentado arriba de sus nalgas en su casita bajo llave.

Las personas como ellos, son aquellas que jamás en su vida van a resaltar ni llegarán a alguna parte, tengo mas posibilidades de resaltar yo, que soy una escoria de lo peor a que lo hagan ellos, por el simple hecho de que yo si entiendo algo tan simple como la naturaleza humana, es parte de nuestra naturaleza parecernos entre nosotros, en el fondo todos somos iguales, algunos mas pendejos que otros, pero iguales al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario